jueves, agosto 24, 2006

Mi top ten de la semana

Diez cosas que me encanta hacer (no están en orden de preferencia):

1. Sacar a pasear a mis perros.
2. Ver Pimp my ride en MTV.
3. Ver MTV.
4. Escuchar conciertos públicos y al aire libre (de buena música, obvio).
5. Viajar en avión.
6. Cruzar a pie el Puente de las Américas, a las 7 de la tarde de un día de la semana en La Paz.
7. Ver un partido de paleta en las canchas de la Asociación (de nuevo preferentemente a las 6/7 de la tarde).
8. Comer comida "casera".
9. Tomar tecito una tarde de domingo cualquiera en mi casa con mi familia.
10. Sentirme libre.

2 Comments:

Blogger Vania B. said...

Coincido con casi todos los puntos de tu top 10, incluyenbdo el de cruzar a pie el puente de las Américas (hace mucho tiempo que no lo hago).

Extraño tomar tecito un domingo en la tarde con mi familia en LPZ(léase papá, mamá y hermanos) pues no es lo mismo que con el marido (que no le gusta el té) y los pequeños sarnositos de mis hijos que chinchosean a esa hora como contratados. Ah, y la sensación de tomar té no es la misma en SCZ que en LPZ por el clima y por la falta de mi amada marraqueta. Saludos desde la ciudad de los anillos.

7:12 p. m.  
Blogger Anita said...

jeee... a mi me da vértigo el puente... che.. que grave... cuando no veo abajo.. todo esta bien.... saludos

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home